martes, 26 de enero de 2010

Vaciando la cabeza...

14 días tardé en publicar la entrada que seguía a la de Sandra. Ella, aplicada, escribió sólo 5 días después. ¿Sabéis cuanto he tardado yo en volver a aparecer por aquí, verdad? Pues no, habéis fallado. Esta vez han sido 15. Pido disculpas de nuevo, pero iros acostumbrando. Quien lleva en su naturaleza la impuntualidad nunca conseguirá hacer nada en su momento, y aunque alguien pueda argumentar en mi defensa (yo mismo) que los post de los blogs no tienen momento, será consciente de la diferencia entre 14-15 y 5.

Pero bueno. Lo que quiero decir con que los blogs no tienen momento es que escribo cuando no tengo nada que hacer, y me aburro. Entonces, me sale solo. No soy capaz de escribir pensando que tengo que escribir. Creo que esa presión le quita la parte divertida a la escritura, y si le quitas la parte divertida a algo, ese algo queda en menos de la mitad (hablo de todo). Creo, además, que funciona mejor la improvisación por la necesidad de desahogo que la actuación tras reflexión profunda (hablo de mujeres). Quiero decir con todo esto que tardo tanto en escribir porque me tiene que salir solo, y no siempre encuentro las ganas.

Dicho todo esto, unos pocos pensamientos inconexos:

  1. Si la naturaleza es tan sabia, ¿por qué se equivoca siempre de país? ¿Tierra, enserio era necesario un terremoto en el 2º país más pobre del continente?
  2. Si la naturaleza no es tan sabia, seámoslo nosotros. Siempre hay alguna forma de colaborar.
  3. Que bien se está sin exámenes.
  4. Que bien se está sin trabajar.
  5. Que mal se está pensando en que cuando se acaben las vacaciones hay que volver a trabajar.
  6. El jamón serrano (el bueno) está sobrevalorado
  7. Si mides 1,85 le das en la nariz. Si mides 1.68 le das en el pecho. Si le das, le das.
  8. Abde, como sea, donde sea, cuando sea, volveré a verte.

Por último, no sé quién leerá este blog (si es que alguien lee este blog), pero el que lo haga, está obligado a visitar www.periodistaenpotencia.wordpress.com.

A partir de aquí, os dejo con Sandra, que ella es la buena.

¡¡Hasta mi próxima inspiración!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario